TABACO Y SALUD OCULAR
A estas alturas y con la cantidad de información que recibimos en todos los medios, todo el mundo sabe que «fumar perjudica seriamente tu salud», como podemos leer incluso en las cajetillas de cigarrillos.
A pesar de ello, mucha gente hoy en día sigue fumando. Evidentemente, somos libres de hacerlo o no, aunque cada vez hay más restricciones en cuanto a los sitios donde se puede fumar.
Yo no he fumado nunca, pero desde muy pequeño he visto a mi padre, fumador empedernido, encenderse un cigarro tras otro. También he podido observar el deterioro de sus bronquios (tenía una tos perruna), y demás órganos.
Sin embargo, en este blog quiero hacer especial énfasis en lo perjudicial que es fumar para la salud ocular, en concreto. Para empezar, el humo del cigarrillo es muy molesto para los ojos, por el escozor que produce, tanto para el fumador como para las personas que le rodean.
A ello hay que añadir los perjuicios irreparables que puede causar en la retina. Para ello, quiero que leáis este breve pero conciso artículo en el que se nos habla de los perjuicios del tabaco para la salud ocular.
Ello para concienciar aún más a la gente de lo malo que se fumar, en este caso concreto, para los ojos
Deja un comentario