VUELTA DE VACACIONES
Ya estamos aquí de vuelta tras unas relajantes vacaciones, en las que hemos aprovechado para desconectar de la rutina diaria, y cómo no, para descansar la vista, que falta hacía.
Debo deciros que unos días de descanso son buenos para todo, puesto que he notado una gran mejoría en mi síndrome de ojo seco en estas vacaciones.
He observado con gran sorpresa y alegría que estoy utilizando mucha menos cantidad de lágrima artificial (Xilin Gel) desde que me fui de vacaciones (casi la mitad). Por mi trabajo, yo paso muchas horas delante del ordenador, lo cual, unido al tiempo que pasamos mirando el móvil o tablet, es gran parte de nuestro día con pantallas electrónicas, que resecan mucho el ojo. Además, con los días de calor intenso que hemos vivido, el aire acondicionado a tope también resecaba mucho mis ojos.
Pues han bastado unos días alejado de todo eso para notar una mejoría considerable, que a ver si no se estropea demasiado rápido.
A ver si conseguimos reducir un poco el tiempo de exposición a las pantallas electrónicas, y bajamos un poco el aire acondicionado, para seguir con la mejoría.
Deja un comentario