TRATAMIENTO LÁSER PARA OJO SECO (2)
Lidia, vía Twitter, nos envía el siguiente comentario:
“Buenas. Qué tal vas? Ya te dieron la segunda sesión con láser? Merece la pena? Cuéntanos un poco lo que has notado en comparación con antes-. Espero no agobiarte con tanta pregunta. Un saludo”
Lo primero, decirte, Lidia, que no me agobias en absoluto, todo lo contrario, agradezco muchísimo tu interés. Para esto creé este blog, para compartir experiencias con todos los que queráis participar, y entre todos, ayudarnos.
Como recordarás, me hice la primera sesión del tratamiento con láser (IPL: Luz Pulsada Intensa), el día 10 de Noviembre. La segunda sesión fue el lunes pasado, día 30 de Noviembre. La tercera va a ser el día 28 de Diciembre.
Os voy a comentar lo mismo que le dije al Doctor. La primera sesión me fue bastante bien, empecé a notar mejoría al sexto día de habérmelo hecho. El doctor Gutiérrez Amorós me contestó, que no pensaba que iba a hacer efecto tan pronto, nunca pacientes suyos habían notado mejoría en la primera sesión. Lo que yo notaba es que tenía los ojos bastante más humedecidos, y tenía que echarme menos lágrima artificial (casi la mitad)
La segunda sesión ha ido bien, pero es un poco pronto para ver los efectos de esta segunda aplicación. Sigo con la sensación de ojos humedecidos, y de vez en cuando, se me escapa alguna lágrima, lo cual es muy buena señal. No te preocupes, Lidia, iré contándoos la evolución. De momento, hay que tener paciencia, y dejar que pasen los días, a ver qué tal vamos.
Un abrazo a todos.
Deja un comentario