El antifaz de gel TheraPearl contiene un gel dosificado en pequeñas bolitas o perlas que permiten ajustarlo bien sobre los ojos, repartiendo el peso adecuadamente, aumentando la sensación de alivio y confort y su efecto relajante. La dosificación del gel en perlas es una ventaja frente a productos similares en los que el gel se amontona, no se reparte bien y pierde eficacia.
El antifaz de gel TheraPearl se puede utilizar caliente o frio, según el efecto que necesites en cada momento. Hasta ahora este tipo de máscaras solo existían para utilizar en frío.
BENEFICIO DEL EFECTO CALOR
La disfunción de las Glándulas de Meibomio (DGM) es una anomalía crónica cuya principal causa es la obstrucción del conducto terminal con secrección sebácea espesa y opaca. El resultado es una presencia reducida de la fase lipídica en la película lagrimal.
La alteración de esta fase lipídica puede dar lugar a un incremento de la evaporación e inestabilidad de la lágrima y a una inflamación y daño en la superficie ocular
Se cree que la DGM puede ser la principal causa de Ojo Seco y también una posible causa de Blefaritis.
La finalidad del aporte de CALOR al párpado es obtener una mayor temperatura palpeblal y fluidificar la secreción meibomiana. También se ha visto el beneficio de la aplicación de CALOR en los párpados para el tratamiento de Orzuelos y Chalazión.
BENEFICIO DEL EFECTO FRÍO
El tratamiento de la alergia ocular debe comenzar con medidas conservadoras como eliminar la exposición al alérgeno y la aplicación de FRÍO sobre los párpados.
– Ayuda a aliviar los síntomas de la Conjuntivitis alérgica, más aún si se hace con un uso combinado de lágrimas artificiales o antihistamínicos.
MODO DE EMPLEO
Efecto Calor: El antifaz de gel TheraPearl se calienta en el microondas de 10 a 20 segundos según la potencia de tu microondas y ¡listo! El calor se mantiene durante 20 minutos, ya que las perlas a base de glicerina y agua mantienen la temperatura terapéutica.
Se recomienda, tras la aplicar la máscara, realizar un masaje sobre los párpados durante unos instantes.
Efecto Frío: Dejar la máscara en el congelador durante al menos 2 horas y aplicar la máscara con los ojos cerrados.
alfombra vinilica dice
tienes cuenta de instagram?
Javier Mangado dice
No tenemos cuenta de instagram
Patricia dice
Buenas.
Tengo DGM, y en mi caso, me viene súper bien, el calor húmedo- mejor que el seco, con el thera-pearl). En mi caso uso esta mascara: https://blefcare.com/bruder-mascara-calor-humedo/
Son un poco más caras (60 euros) y duran como 6 meses si las usas todos los días. Pero a mí, personalmente me alivian muchísimo.
Javier Mangado dice
Muchas gracias por tu comentario, mañana sábado 17 lo publicaremos en el blog
Un abrazo