REVISIÓN ÓPTICA TRAS OPERACIÓN DE CATARATAS
Los lectores habituales del blog recordaréis que me operaron de cataratas en el Ojo Derecho el 10 de Marzo. El médico que me operó me dijo que fuera al óptico un mes después de la operación para que me graduara la vista, y me dijera si tenía que ponerme gafas o no.
Pues bien, por el tema del COVID19 no había podido ir hasta ahora, así que fui la semana pasada. Lo cierto es que salí encantado, porque me dijo que con ambos ojos ahora tengo un 100% de visión de lejos, lo cual me hizo dar saltos de alegría. En el Ojo derecho tenía nada más un 20%, por lo que me dieron justito la renovación del carnet de conducir en la última revisión.
No obstante, me han recetado unas gafas para ver de cerca más nítido, sobre todo para el ordenador. Ya he aprovechado y me he cogido los cristales especiales para proteger los ojos del uso continuado de las pantallas electrónicas, como ordenadores, tablets, móviles, que cada día usamos con más frecuencia.
Dentro de unos días me darán las gafas nuevas, pero la verdad es que estoy encantado con mi nueva visión. Ahora es una maravilla ir a la piscina, y ver perfectamente. Ha costado, pero al final, lo hemos conseguido. Ha merecido la pena.
Deja un comentario