REVISIÓN
Ayer acudí a la revisión oftalmológica habitual, que suel ser cada tres meses. La última vez que estuve fue el 31 de Julio, y lo que más nos preocupaba últimamente es la subida tan brutal que se había producido en la tensión ocular, debido a los potentes corticoides que me estoy aplicando desde hace ya bastantes años, para evitar el rechazo.
En la última revisión tenía de tensión OD 14 OI 12, lo cual está muy bien. Ayer tenía OD17 OI 14, que no está tampoco mal.
El problema es que desde que hemos suprimido el Tobradex, que es el que me producía el aumento de la tensión, y lo sustituimos por FML, los ojos están muy irritados, enrojecidos y me escuecen bastante, lo cual, evidentemente, no es bueno.
Para ello hoy me ha rectado aplicarme dos veces al día OPATANOL, que es un antihistamínico, que se usa para tratar la picazón asociada con la conjuntivitis alérgica (alergias del ojo).
Vamos a ver si hace que los ojos se tranquilicen un poco, porque últimamente me están dando bastante guerra. Ya os contaré
Deja un comentario