REMITEN LOS PROBLEMAS EN OJO IZQUIERDO
Continuando con la entrada publicada del jueves de la semana pasada, y tras las indicaciones de la Oftalmóloga Dra Jiménez del Río, he seguido aplicándome durante estos días, desde que fui a su consulta, FML en la dosis que ella me recetó, y debo comentaros que desde el primer día, ya noté cierta mejoría. Poco a poco iba notando, con el paso de los días, que la conjuntiva de mis ojos iba abandonado ese tono rojizo que tenía e¡días atrás, para coger el habitual color blanco.
Ya no he tenido ese escozor, enrojecimiento ni hinchazón en los párpados, con lo cual, estoy super feliz. Parece que lo peor ha pasado, pero si embargo, sigo estando bastante preocupado por lo que me dijo la Doctora de que mi ojo, después de tanto tiempo utilizando colirios, se ha vuelto corticoide dependiente, con el peligro que eso supone, pues ya sabemos que no se recomienda utilizarlos durante mucho tiempo, porque pueden traer efectos secundarios negativos para el nervio óptico.
En fin, no adelantemos acontecimientos, primero vamos a ver en la próxima consulta del día 31, a ver qué me dice la doctora sobre el enrojecimiento, y sobre todo sobre la tensión, porque se supone que me subirá un poquito con el FML, a ver cómo transcurre todo, porque la verdad es que me ha tenido unos días bastante preocupado.
Deja un comentario