REMEDIOS NATURALES
A medida que nos vamos haciendo mayores vamos dando más importancia a la salud, pues nos vamos dando cuenta de que es lo más importante. Cuando somos más jóvenes no le prestamos demasiada atención, porque la tenemos,pero poco a poco vamos perdiendo fuerza y lo vamos notando.
En el caso de la salud ocular, tres cuartos de lo mismo. No se mi caso, porque yo siempre he tenido la vista delicada, y he tenido que prestarle mucha atención desde pequeño, pero cada vez nos cuidamos más para tener una mejor salud.
Ya hemos dedicado varias entradas del blog a destacar la importancia de una correctra y equilibrada alimentación, rica en vitaminas y Omega 3, para mejorar nuestra salud ocular.
También hemos hablado en alguna ocasión de las bondades del azafrán para la salud ocular. Es por ello que hoy quiero dejaros este artículo para que leáis cómo una infusión de azafrán puede mejorar nuestra vista, siempre según el autor del artículo.
Dicho sea de paso que yo no creo en las recetas milagrosas, pero nunca está de más conocer nuevos remedios, y se pueden llegar incluso a probar, pero siempre bajo la supervisión de un especialista.
Deja un comentario