PROBLEMAS CON EL TERCER TRASPLANTE DE CÓRNEA
El tercer trasplante (segundo en el Ojo Izquierdo) había sido un éxito. La operación en la clínica IMO de Barcelona, muy bien. Fue el 29 de Diciembre de 2009. La noche de la operación tuve algunas molestias lógicas, llevaba el ojo tapado, pero dormí más o menos bien.
Esa noche dormimos en Barcelona. A la mañana siguiente, fuimos a la clínica y me destaparon el ojo. Lógicamente, el ojo estaba un poco hinchado e irritado, pero yo ya notaba, a pesar de ver un poco borroso, que la visión era mucho mejor. Y nos volvimos a Logroño muy felices.
Al principio, todo iba bien, yo estaba muy contento. Aprovechando las vacaciones de Navidad, me iba recuperando sin faltar al trabajo. El ojo estaba muy limpio, y cada vez, la visión era más clara.
Pero nuevamente aparecieron los problemas. A finales de Enero yo empecé a notar que algo no iba bien, que el ojo no se iba asentando. Inmediatamente llamé a la clínica, porque yo noté que aparecía una pequeña niebla que me hacía ver más borroso de lo normal. Ellos me tranquilizaron, diciéndome que podía ser sequedad, que me aplicase Siccafluid en monodosis.
Han pasado 6 años, y el ojo sigue dando mucho problemas. En los siguientes posts os daré más detalles de todo lo que ha pasado, para no cansaros, e ir poco a poco.
Deja un comentario