PÁRPADOS
Aunque no lo parezca, los párpados son una parte muy importante de nuestra salud ocular. Como siempre, no nos damos cuenta de la importancia de algunas cosas, hasta que las perdemos. Generalmente, los párpados no suelen dar muchos problemas, pero cuando los dan, los dan de verdad.
Yo llevo varios años sufriendo una blefaritis crónica, tan molesta como antiestética. La blefaritis es la inflamación de los párpados , que puede ser motivada por diferentes causas. Ya hemos dedicado más de un post en este blog a ello, si queréis, podéis recordarlo mirando en los archivos de la hemeroteca del blog.
Esa inflamación de los párpados es, como digo, además de antiestética, muy molesta porque puede producir mucho escozor, y terminar afectando a nuestra visión. No tiene una forma de cura clara, sólo la higiene y algunos fármacos, pueden aliviarla.
Hoy quiero traer al blog este artículo en el que se nos habla de las malposiciones palpebrales , que se producen cuando los párpados abandonan su posición original, y se deforman. Si alguno padece este problema, o conoce a alguien que lo sufra, le recomiendo encarecidamente su lectura
Deja un comentario