OJO SECO. SUMA Y SIGUE
Como sabéis, llevo muchos años «peleando» con el síndrome del Ojo Seco. Para el que no lo haya padecido nunca y no conozca a alguien que lo haya padecido, os diré que es una patología ocular de lo más molesta e incómoda. A los dolores y escozores permanentes, hay que sumar la «esclavitud» que supone tener que depender continuamente de las lágrimas artificiales, colirios, geles, sueros autólogos, ciclosporina, etc.
No imagináis el dinero y el tiempo que he empleado yo en el alivio de esta patología, pues hasta la fecha, no hay un remedio mínimamente eficaz que lo combata. Sólo hay soluciones temporales para poder convivir con ello.
Es por eso, que hoy quiero traer un nuevo enfoque sobre el Síndrome de Ojo Seco. En este artículo podéis leer algo muy interesante, pues ya el título de «La verdad sobre el ojo seco» ya es lo bastante sugerente como para decdicarle unos minutos.
Siempre es bueno conocer que se sigue investigando sobre esta patología, que debido a la sociedad que nos ha tocado vivir, cada día es más común entre las personas de hoy en día.
Deja un comentario