OJO SECO
Aún a riesgo de ser un poco reiterativo, quiero dedicar hoy una nueva entrada del blog al Síndrome de Ojo Seco, pues hace bastante tiempo que lo sufro, y es una de mis mayores preocupaciones actualmente.
Hace tiempo me di cuenta de que este síndrome ha venido para quedarse, pues una vez que se contrae, es muy difícil, por no decir imposible, que desaparezca del todo. Lo máximo que podemos conseguir es atenuar sus efectos, y aprender a vivir con ello.
Tras llegar a esta conclusión, mi meta es que el síndrome que padezco desde hace años, no vaya más, y no afecte a mi vida normal. He aprendido a vivir con la obligación casi continua de tener que aplicarme lágrimas artificiales por el día, y pomadas por la noche, y me contento con que la cosa no vaya a peor.
Dicho esto, sigo totalmente abierto a las novedades que puedan surgir sobre esta patología, pues al ser cada día más común, también dedican más tiempo y dinero a su investigación .
Aprovechando las fiestas que tenemos estos días, os dejo material de lectura en este artículo, para conocer un poco más sobre el Ojo Seco
Deja un comentario