NUEVAS TECNOLOGÍAS
Sólamente las personas que hemos sufrido desde pequeños problemas visuales, o que en algún momento hemos perdido la visión de uno de nuestro ojos, podemos llegar a comprender la magnitud de lo descrito en este artículo.
Afortunadamente, yo iba perdiendo paulatinamente la visión en un sólo ojo, el derecho, hasta que llegué a perderla del todo. Para cuando mi queratocono se desarrolló en el Ojo Izquierdo, en el derecho ya me habían hecho el trasplante de córnea, y ya había recuperado la visión en él. No quiero ni pensar en la posibilidad de haber perdido la visión a la vez en ambos ojos.
No obstante, tras tantas tribulaciones sufridas en mis ojos, no sé qué va a pasar cuando sea muy mayor (ahora tengo 49), cabe la posibilidad de quedarme ciego, aunque lucharé con todas mis fuerzas para que eso no llegue a ocurrir.
De todas formas, por eso os he dejado ese artículo, que me ha parecido muy interesante, para descubrir los nuevos avances sufridos para la ayuda de los discapacitados visuales, que se puedan desenvolver con «normalidad» en la vida cotidiana.
Deja un comentario