CURAR LA CEGUERA ES POSIBLE?
Yo he tenido problemas graves de visión desde muy pequeñito, y siempre ha revoloteado sobre mí el fantasma de la ceguera, ese miedo a perder la visión completamente. Sé lo que es vivir mucho tiempo con la visión de un sólo ojo, y siempre con el temor a que falle el otro.
Aunque espero que eso no ocurra, y lucho cada día para ello, me anima mucho leer este artículo en el que se nos habla de cómo las personas que han perdido la visión, podrían llegar a recuperarla parcialmente mediante un implante cerebral.
Noticias como ésta merecen la pena ser publicadas a bombo y platillo, porque son las que realmente nos indican que la sociedad va en la dirección correcta, a la hora de curar enfermedades que hasta ahora eran incurables, aprovechando las nuevas tecnologías y la investigación.
Por eso animo desde aquí a las empresas tanto públicas como privadas, seguir destinando recursos, tanto humanos como económicos, para la investigación en la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de las persona.
Deja un comentario