CONJUNTIVITIS
Como ya sabéis los lectores habituales del blog, yo vengo padeciendo desde hace tiempo una conjuntivitis crónica, que al principio, pensaban que era vírica, pero con el paso del tiempo hemos descubierto que tiene más que ver con el posible rechazo al trasplante sufrido en el Ojo Izquierdo.
Para dicha conjuntivitis, que es la inflamación y enrojecimiento de la Conjuntiva (parte blanca del ojo), yo vengo usando hace tiempo un colirio bastante fuerte, llamado Tobradex. Dicho colirio no debe aplicare durante mucho tiempo, porque hace subir la tensión y podría acabar dañando el nervio óptico, Sin embargo, aunque he intentado en innumerables ocasiones reducir su utilización, no lo he conseguido. En cuanto dejo de aplicármelo, se me vuelven a enrojecer los ojos.
Por ello, hoy os quiero traer al blog este artículo en el que se nos habla de forma más profunda de la conjuntivitis, sus causas y posibles tratamientos.
Os recomiendo encarecidamente su lectura, pues la conjuntivitis es una patolgía cada vez más común, y terriblemente contagiosa en algunos casos.
Deja un comentario