Nos acaba de llegar el siguiente comentario:
”Buenos días.
Tengo 57 años, llevo usando lentillas 30 años y nunca había tenido ningún problema con mis ojos hasta principios de agosto.
Comencé a notar un escozor muy fuerte de repente en el ojo izquierdo, acompañado de un lagrimeo constante. Acudí a urgencias y me diagnosticaron conjuntivitis alérgica y me dieron un colirio.
Después de eso, 4 días después, en mi óptica, en una revisión anual me detectan queratitis en ambos ojos y me envían de nuevo a urgencias y a raíz de ahí ya he visitado en 4 ocasiones el hospital porque no mejoran los síntomas, aunque aparentemente ni se me notaba nada porque no había enrojecimiento en los ojos. Me pautaron lágrimas artificiales a demanda, una crema intraocular que era un antibiótico durante 1 semana y VITAPOST.
La semana pasada me desperté con el ojo derecho hinchado y rojo, de nuevo acudí al hospital y me diagnosticaron conjuntivitis vírica y me pautaron TOBRADEX durante 14 días y que continúe con » artificial. Como empeoré, volví el sábado al hospital y me recomendaron continuar con el tratamiento con TOBRADEX hasta que cumplan los 14 días y añadir otro colirio más que se llama OZONEST.
Comencé ayer con OZONEST, me escuece mucho al ponérmelo y desde entonces el párpado superior está más hinchado y tengo el ojo algo más rojo que antes.
¿Es normal que escueza al aplicarlo? ¿Puede empeorar la conjutivitis al echar este otro colirio?
Os leo. Gracias”
Yo también he pasado por ese proceso, y sí que escuecen un poco los ojos al aplicar esos colirios. En mi caso me recetaron Tobradex y FML. Tienes que tener paciencia y acabar el tratamiento pautado. Una vez cumplido, volver al especialista y que vea cómo están ambos ojos y que decida qué hacer.
Un abrazo
Deja un comentario