COMENTARIO DE ROSA
Recientemente nos ha llegado el siguiente comentario de Rosa:
”Mi problema es parecido al vuestro, me operé también de presbicia , a raíz de ahí disfunción de glándulas de meibomio y ojo seco evaporativo y también estoy muy desesperada. He pasado por varios tratamientos, colirio del plasma, luz pulsada, ciclosporina, corticoide y me han recomendado ahora en Madrid hacerme una Lipoflow. Hasta ahora nada me ha dado resultado y es muy molesto, llevo ya 14 meses de baja porque trabajo ocho horas en el ordenador y con aire acondicionado, he intentado reincorporarme pero sólo he aguantado tres días en mi puesto de trabajo, esto es una enfermedad horrible, la pena es que no se sepa más de ella”
Gracias por tu comentario, Rosa.
La verdad es que tienes toda la razón, sólo los que sufrimos cada día esta patología ocular sabemos lo duro que es. No sé qué más decirte, has probado ya todo lo que yo conozco. Intenta probar con humificadores, yo lo he usado y me alivia bastante.
Por desgracia, es una enfermedad cada vez más común, y cada vez se le da más visibilidad, para que la gente se conciénciese, y procure evitarla.
Deja un comentario