Comentario de Mónica sobre blefaroespasmo
Nos ha llegado el siguiente comentario de Mónica:
”Buenos días,
Me llamo Mónica, creo recordar que la primera ve que sufrí una crisis de BEB fue en 2007, tenía 56 años, fue una época de exámenes y mucho estrés, fue brutal y desesperante…gracias a la toxina botulínica conseguí tener una vida normal (aunque como recalca Carmen, no fue fácil acertar con la buena dosis y encontrar los puntos de inyección) y continuar con mis actividades.
En 2010, los neurólogos decidieron dejar de inyectarme ya que estaba muy bien y no tenía ningún síntoma, Me aseguraron que podría volver a la consulta si notaba cualquier recaída, lo que me tranquilizó ya que sabía que era una enfermedad crónica…hasta hace unos 2 meses en que han vuelto los síntomas aunque un poco diferentes, menos fuertes pero igual de discapacitantes…
En la consulta de neurología reconocieron que me habían tratado hasta el año 2010 además la doctora era la misma… pero no me dieron cita, tuve que ir a nuestro médico de medicina general … tengo cita con el especialista a finales de septiembre…
Estoy enfadada, hoy en día cuido de mi casa y de mi familia, de mi madre de 95 años que vive en casa y es dependiente total y de mis nietos y voy a estar 5 meses «casi ciega»…
Pero voy a seguir todos los consejos que he leído en este blog…
Gracias y animo”.
Muchas gracias por tu comentario Mónica. Sabemos que el blefaroespasmo es una patología bastante frustrante e invalidante, porque ya hemos tenido varias entradas en el blog sobre ello.
Piensa que has estado bastantes años sin recaída, y que ahora puedes volver a luchar por ello, para estar otros cuantos años muy bien. Es duro, pero hay que seguir adelante, no te rindas.
Un abrazo Blefaroespasmo
Deja un comentario