Nos ha llegado el siguiente comentario de María:
”Uff!!! Me estoy asustando mucho, mañana me van a hacer una vitrectomía y leyendo todo esto, tengo mucho miedo, a mí me dijeron primero que tenía un desprendimiento de vítreo, porque veía como todo borroso y con una mancha grande negra, pero después me dijeron que me había dado una trombosis en el ojo. Me dieron con láser en seguridad social, porque al parecer se formaban neovasos y eso es lo que me producía la hemorragia y la posterior mancha negra, que no era otra cosa que sangre. Según un oftalmólogo particular al que he asistido después, me han dado láser y está bien, pero han quedado unas partes a izquierda y derecha sin dar.
Mañana leo que me van a hacer una vitrectomía y láser, lo cierto es que yo tengo una manchita negra, que cada vez es más pequeña y que en Seguridad Social me dijeron que se iría reasorbiendo, yo casi no la veo, me tengo que fijar en ella, al leer lo que en realidad me can a hacer, no quiero hacerme eso, yo no noto ni veo la mancha negra. No sé qué voy a hacer mañana, me pregunto: por qué no me dan tan solo láser, en los sitios que no está dado.
Estoy muy nerviosa.”
Muchas gracias por tu comentario, María. Imagino que cuando publiquemos este comentario ya te habrán operado, pues lo recibimos hace un par de días. Cuéntanos, por favor, cómo te ha ido. Un abrazo
Deja un comentario