Nos ha llegado el siguiente comentario de Mari Carmen:
”Hola, a mí me han hecho la primera sesión IPL y no he notado mejoría. Ya me dijeron que hasta casi el final no tomaría mejoría. Son 4 sesiones. Quiero ser optimista. Aunque me cuesta …”
Muchas gracias por tu comentario Mari Carmen. Realmente no sabrás si el tratamiento te funciona hasta que lo acabes. A mí no me funcionó pero hemos recibido comentarios de gente que sí notó mejoría. Cada persona es un mundo.
A ver si te va bien, ya nos contarás. Un abrazo y mucho ánimo.
Raquel dice
Hola! Yo también acabo de hacer la primera sesión. Por supuesto no he notado nada, ni lo esperaba, pero la duda que me surge es: exactamente qué debería notarse?? Toda la vida he tenido los ojos así, así que no sé qué debo sentir para saber si ha funcionado o no. Alguien a quien él haya “funcionado” podría explicarlo?
Javier Mangado dice
Muchas gracias por tu comentario, Raquel. Ya está publicado en el blog. Un abrazo
Edu dice
La sensación debería ser de lubricación en el ojo, ya que es un tratamiento que abre y reactiva tus glándulas de meibomio y calienta la grasa que circula por ellas para que llegue a la película lagrimal. Deberías notar la lágrima más grasienta. Esa sería un buena noticia.
Marta dice
Que tal la experiencia en uno madrid con ipl? Me lo voy a hacer dentro de 15 días
Javier Mangado dice
Muchas gracias por tu comentario Marta. Ya está publicado en el blog. Un abrazo