COMENTARIO DE LDM
Recientemente hemos recibido el siguiente comentario de LDM:
«Hola buenas, en mi caso me han diagnosticado sequedad ocular a consecuencia del embarazo, soy usuaria de lentillas por alta miopía, ahora apenas las uso un par de horas o tres, no es que me molesten, es que uno de los síntomas que más me aparecen es las venas un poco irritadas, y algún día algún leve pinchazo en uno de los dos ojos, nunca lo he tenido y me asusta bastante cada vez q tengo algo… He ido varias veces a urgencias y una consulta para un examen completo, lo que me gustaría saber es si desaparece tras el embarazo? Porque está afectando y mucho a mi calidad de vida, muchas gracias.»
Muchas gracias por tu comentario, lo que podemos decirte es que sí que he oído hablar de personas que han padecido de síndrome de ojo seco durante el embarazo, debido a los cambios hormonales que se producen. Lo normal es que desaparezca todo una vez que dés a luz, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Evidentemente, yo nunca he estado embarazado, pero lo que sí he sido usuario de lentillas durante mucho tiempo, hasta que llegó un momento en que apenas las soportaba un par de horas, y dejé de usarlas. Volví a las gafas, a pesar de que también tenía una muy alta graduación, pero no tuve otro remedio. Sin embargo, hoy en día hay lentillas especiales, más permeables. Cualquier òptico te puede aconsejar.
Ya nos irás contando qué te dice el especialista.
Un abrazo
Deja un comentario