Tras el último trasplante sufrido en mi ojo izquierdo, en 2009, todo iba bien, hasta que 20 días después de la operación, apareció en mi visión una especie de niebla, que me preocupó bastante, e inmediatamente llamé a la clínica IMO de Barcelona, donde me habían operado.
Ellos, al contarles los síntomas, me tranquilizaron, y me dijeron que probablemente era sequedad, que lo que tenía que hacer era aplicarme Siccafluid en monodosis, para lubrificar el ojo.
En las posteriores visitas, el Doctor Gris vio que había algunos problemas, como que la tensión había subido hasta 22, con lo cual decidió aplicar Exocin y FML Forte, 3 veces al día. Después pasaríamos al Timabak, y al Hyabak para la sequedad. Además, me puso una lentilla terapéutica para proteger el ojo, y evitar que los puntos rozasen con el párpado, lo cual, me producía bastante dolor.
Tampoco quiero aburriros con demasiados tecnicismos y medicamentos. El caso es que pasaba el tiempo, y con tanto tratamiento y colirio, la sequedad iba en aumento. En un principio, un bote de Hyabak, me duraba una semana, lo cual me parecía una barbaridad, pues otra gente que tenía sequedad, y que lo usaba, me decía que le duraba dos meses.
Eso empezó a preocuparme……
Deja un comentario